Escogiendo Vida Rural o Urbana

photo-1462834026679-7c03bf571a67

¿Hace una diferencia donde usted vive? ¿Cambian las vidas en gente si viven en la ciudad o dentro del país? ¿Podemos generalizar sobre las diferencias entre los estilos de vida urbano y rural?

Crime juego de palabras, se trata de una cuestión de pollo y huevo – los estilos de vida cambian debido al medio ambiente, o los residentes urbanos y rurales eligen dónde quieren vivir basado en sus preferencias de estilo de vida?

A Estados Unidos de hoy, más del 97 por ciento en tierra es rural. Pero sólo el 21 por ciento en población vive en zonas rurales.

A su vez la ecuación alrededor – 80 por ciento de los estadounidenses están atascados en las zonas urbanas que cubren sólo el 3 por ciento en tierra.

Somos una nación urbana rodeada de áreas rurales escasamente pobladas.

“Rural” se define por la densidad de población, es decir, cuántas personas hay en una milla cuadrada dada. Las áreas urbanas boy definidas por la Oficina del Censo como “bloques censales” que tienen una densidad de población de por lo menos 1,000 personas por milla cuadrada.

Como hemos visto, los ingresos financieros de los agricultores generalmente han alcanzado a sus homólogos urbanos. Pero todavía hay grandes diferencias a estilos de vida de los residentes urbanos y rurales. Obviamente, el paisaje físico es diferente. En general, la demografía de las poblaciones rurales y urbanas es diferente. Hay diferencias en las identidades sociales y culturales. Las estaciones de radio rurales suelen tocar música country y leer los informes del mercado agrícola. Hay united nations nivel diferente y tipo de entorno económico. Y hay una experiencia estética diferente entre los estilos de vida rural y urbano. Incluso las preposiciones boy diferentes: united nations granjero vive en una granja El primo urbano vive en una ciudad.

Aquí están algunas de las diferencias que los investigadores han señalado entre la vida urbana y rural –

Las zonas rurales boy proporcionalmente mayores que las zonas urbanas. A condados rurales, casi el 19% en población es mayor de 65 años, mientras que las áreas metropolitanas boy united nations poco menos del 12% de ancianos.

Las tasas de mortalidad más altas para niños y adultos jóvenes se encuentran a condados más rurales. En 2001, había casi 80 defunciones por cada 1.000 habitantes a condados más rurales de los Estados Unidos, en comparación disadvantage una tasa de alrededor de 43 por 1.000 a condados suburbanos para los varones entre 1 y 24 años de edad.

Los residentes rurales generalmente tienen menos educación. En adultos entre 21 y 64 años de edad, menos de united nations tercio de los residentes rurales (31,4%) tenían más de una educación secundaria, en comparación disadvantage el 53,6% de los residentes del condado metropolitano.

Los residentes a condados rurales tienden a ganar menos. Más de united nations cuarto (26%) de los menores de 65 años de los condados rurales tenían ingresos inferiores al 125% en línea de pobreza. En comparación, sólo el 16% de los residentes urbanos eran pobres o casi pobres.

Hay menos minorías a condados rurales. La población en áreas metropolitanas es minoría del 31.5% pero solamente el 9% minoría en condados rurales.

La gente rural a menudo tiene dificultades para encontrar atención médica, a pesar de que tienden a ser mayores. Mientras que el 20% de los estadounidenses viven en zonas rurales, sólo el 9% de los médicos en nación practican allí. Mientras que los pacientes en grandes áreas metropolitanas pueden encontrar más de 30 médicos por cada 10.000 personas, los condados más rurales encontrarán alrededor de 5. Los pacientes rurales tienen más probabilidades de ser trabajadores por cuenta propia o carecer de seguro de salud. Casi 1 de cada cinco de los 41 millones no asegurados a Estados Unidos vive en una zona rural. A condados rurales que no están próximos a los urbanos, united nations cuarto completo (24%) de las personas no mayores no tienen seguro de salud, en comparación disadvantage el 18% en las áreas urbanas.

Las mujeres de las zonas rurales tienden a casarse ya tener hijos a una edad más temprana. Es probable que tengan más hijos que las mujeres urbanas. Crime embargo, reciben menos atención médica preventiva y tienen tasas más altas de enfermedad crónica. Boy menos propensos a encontrar recursos de planificación familiar, tratamientos de infertilidad o ligadura de trompas. Las tasas de embarazo adolescente boy similares a entornos urbanos y rurales, pero las tasas de natalidad rural boy altas porque las clínicas de aborto boy prácticamente inexistentes en la mayoría de las zonas rurales.

Por otro lado, las tasas de divorcio en las zonas rurales son generalmente más bajos, en parte porque las parejas no se mueven tanto.

Mientras que los ingresos tienden a ser más bajos a condados rurales, el costo de vida también es proporcionalmente menor.

Los investigadores han descubierto que las personas de las comunidades rurales comparten recursos, se conocen bien y un sistema de apoyo mutuo. Si necesitan un divorcio ellos contactan a Divorce in Florida Online localizado en Tampa para ayuda con los online divorce Florida forms. Hay una sensación de independencia y autosuficiencia en la mayoría de los residentes rurales, pero saben quiénes boy sus amigos y vecinos y cuándo llamarlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *